3 ideas para decirle que le quieres por San Valentín

En el Centro Comercial Ruta de la Plata te traemos algunas sugerencias para un acierto seguro.

Esperada por unos y odiada por otros, el 14 de febrero es una fecha señalada para todos. Si estás emparejado y a estas alturas aún no sabes que regalar ni tienes nada preparado, no te agobies. En el Centro Comercial Ruta de la Plata te traemos algunas sugerencias para un acierto seguro.

  1. Perfumes y cosmética

Los/las apasionados de la belleza serán felices si les sorprendes con una de sus fragancias favoritas.

Para ellas, te proponemos Light Blue de Dolce & Gabbana, refrescante y suave, pone de buen humor al instante.

light-blue_primor

Para ellos, Pedro del Hierro Pour Homme, una fragancia fresca y mediterránea, con notas sensuales, para un hombre elegante y cosmopolita.

pour-homme-estuche

Podrás encontrar las dos fragancias en Perfumerías Primor.

  1. Haz una visita al Flying Tiger Copenhagen

Abrió hace tan solo unos meses y ya se ha convertido en toda una fuente de inspiración.  Decoración, objetos prácticos, galletas, música, tés…las posibilidades de esta tienda son infinitas y a precios excelentes.

Captura-de-pantalla-2018-02-07-a-la(s)-01.00

Es el típico sitio en el que siempre encontrarás algo para regalar y no sólo. ¿Qué te parece currártelo un poco más este año y ambientar la casa para darle una sorpresa? En Tiger encontrarás todo lo necesario.

  1. Un vestido o una chaqueta

Regalar algo de ropa siempre tiene algo de especial; supone  sacar un rato para pensar y buscar algo que le guste a la otra persona.

Nuestra sugerencia es que estas son las ocasiones perfectas para regalar la ropa menos práctica (un vestido, una chaqueta de fiesta, una camisa estampada…), algo que no sea una necesidad pero que ilusione a tu pareja.

Cortefiel_Pdh

En el Centro Comercial Ruta de la Plata hemos elegido este vestido de corte setentero de Pedro de Hierro para Cortefiel ,que nos encanta.

Celop

Para nuestros chicos, esta chaqueta americana de microcuadros en azul con solapa negra, nos ha conquistado. Podemos encontrarla en Celop.

¡Feliz San Valentín!