5 cosas de moda que la Gala de los Goya 2019 nos enseñó

El pasado sábado, una vez más el país se vestía de gala para la entrega de los premios de cine.

Pudimos disfrutar de las emociones, nominaciones, películas, photocall y discursos. Pero además de todo esto, la alfombra roja nos dio, una vez más, las pistas de las que serán las tendencias de la próxima temporada. En el Centro Comercial Ruta de la Plata, te enseñamos cuáles son:

Foto1_Goya

  1. El nude y el rosa, los colores de la primavera

Desde los empolvados más suaves, como los nude o rosa palo, hasta el llamativo fucsia están ya inundando las tiendas como ya lo hicieron en las pasarelas. En trajes, sudaderas, y faldas, el rosa es uno de los colores de la temporada.

Bien lo sabe Silvia Abascal, que como si de una paleta de colores se tratara, lucía una buena gama de ellos en este vestido (uno de nuestros favoritos) de Marchesa.

Foto2_Goya

  1. Crop top + falda

Va a ser la combinación de la temporada, y Anna Castillo se ha decidido por ella. Por eso eligió este top con una falda con caída en rojo de Jorge Acuña.

Además de con falda midi, mini o larga, este año nos lo pondremos con jeans de tiro alto.

Foto3_Goya

  1. El largo midi

Marta Nieto permite que el largo de su vestido, firmado por Delpozo, nos deje ver el calzado que lleva. Esa es la medida del 2019. Elegantes, sofisticadas y cómodas, nuestras faldas en 2019 serán midi.

Foto4_Goya

  1. Total look en negro

El negro nunca pasa de moda, y aunque durante mucho tiempo nos resistimos a él con el buen tiempo y en la alfombra roja, las cosas están cambiando.

Por eso, Rosalía (aunque no quizá en su mejor versión), María León y nosotros, nos apuntamos al negro.

Foto5_Goya

  1. La sandalia cómoda

De tiras, color neutro, favorecedoras y cómodas, así son estas sandalias de bailarina elegidas por Najwa Nimri que nos permitirán recorrer millas con el buen tiempo.

¿Cuál ha sido vuestro estilismo favorito de esta edición de los Goya?