5 ideas para regalar el Día del Padre

5 ideas de regalo originales y útiles para papás molones y actuales de diferentes estilos.

Se acerca el día 19, es su día y tiene el armario lleno de calcetines y tampoco necesita un pijama nuevo. La cosa se complica, pero no te preocupes porque aquí estamos con 5 ideas de regalo originales y útiles para papás molones y actuales de diferentes estilos.

1.- Para papás hipsters. La barba favorece, pero es requisito indispensable llevarla cuidada. Por eso seguro que tu padre agradece que le descubras el aceite para barba original de Bulldog. Contiene aloe vera, aceite de camelia y té verde y está formulado para suavizar, moldear y acondicionar la barba. Podrás encontrarlo en Perfumería Primor.

2.- Para papás clásicos. Sí a los regalos clásicos pero siempre con algún toque innovador, puede ser en el corte, en los detalles o como en este caso en los tejidos. Polo en felpa de rizo de Massimo Dutti.

3.- Para papás runner. La fiebre runner no deja de ganar adeptos, si tu padre se encuentra entre ellos le encantarán estas Nike de Décimas y si no, son perfectas para sus looks más informales.

4.- Para papás millenials. La Tablet Alcatel Pixi se caracteriza por su rapidez y potencia, además de por su resistencia a salpicaduras y polvo. Por su peso ligero y su grosor delgado es muy manejable y se puede llevar con facilidad a cualquier lugar. Puedes encontrarla en Orange.

5.-Para papás non-stop. Bolsa Messenger de Cortefiel para hacer frente a los días ajetreados y llevar encima portátil, zapatillas, documentos y todo lo necesario para las 24 horas, cómoda y elegantemente.