5 motivos que confirman que la camisa vaquera es la prenda que nunca pasará de moda

Estilosa, versátil, llena de posibilidades, nunca pasa de moda

Si nos preguntarán cuál es la prenda que no puede faltar en un armario, sin duda tenemos la respuesta muy clara: una camisa vaquera.

Estilosa, versátil, llena de posibilidades, nunca pasa de moda, siempre es actual, puede ser desenfadada o sofisticada, sienta bien a todo el mundo y combina con todo.

Total look de Pull & Bear

Foto1Pull&Bear

Junto a los vaqueros, la camisa vaquera es el eterno imprescindible y el denim, el tejido estrella que combina con todo.

Si todavía necesitas motivos para convencerte, en el Centro Comercial Ruta de la Plata te damos 5 razones definitivas:

  1. Nos lo pone fácil. Esa mañana que no sabes que ponerte, ese momento que vas con prisa, o incluso para llevar con esa prenda que nunca sabes con que combinar: la camisa vaquera siempre es la solución.

Foto2

  1. Va bien con todos los estampados. Flores, rayas, cuadros, animal print, motivos geométricos… Si lo combinamos con los primeros, conseguimos un look divertido y potente, si lo llevamos con animal print, nuestro estilismo será sofisticado y atrevido.
  1. 3. Pega con todas las texturas: gasas, tules, lentejuelas y encajes… con los más sofisticados y los más informales. Vamos, que para nuestra suerte, admite tanto mezclas de tejidos como mezclas de estilos.

Por elegante y actual, nos encanta este total look de Massimo Dutti 

Foto3Massimo_Dutti

  1. Podemos ponérnosla durante todo el año. En invierno con chaquetas y jerseys encima, en primavera y otoño, como sobrecamisa, y en verano arremangada o como camisola.
  1. Es el tejido que mejor combina consigo mismo, independientemente de que los tintados sean diferentes.