5 prendas que se agotarán muy rápido estas rebajas

Se han adelantado las rebajas de verano en el Centro Comercial Ruta de la Plata, es el momento de que te hagas con estas prendas.

Este año se han adelantado las rebajas de verano en el Centro Comercial Ruta de la Plata, así que es el momento de que te hagas con estas prendas si no quieres que desaparezcan antes de que te des cuenta.

Nos pasa a todas, vemos la prenda y nos vamos de la tienda pensando que ya la cogeremos, que seguramente podremos encontrarla más rebajada en unos días. No te engañes, hay piezas que no sobrevivirán a los primeros días de Rebajas. Si quieres ser una triunfadora, tienes que correr para hacerte con ellas:

PullandBear

  1. El mono de lunares de Pull & Bear.

Te lo decíamos hace unas pocas semanas, los lunares son el estampado de la temporada y este mono lo tiene todo. Versátil, cómodo,… uno de los bestsellers del verano que no debes tardar en adquirir.

Zara

  1. El bolso/capazo de mimbre más deseado de Instagram en Zara

No hay influencer que se precie que no tenga uno. De este nos encanta su combinación con el color amarillo, su tamaño ni excesivamente grande ni pequeño y sus asas largas.

Amichi

  1. Vestido largo de tirantes con top de crochet de Amichi

Es la prenda estrella de todos los veranos. Con sandalias plana para ir a la playa, con cuñas y unos pendientes grandes para tomar algo por la noche. Este vestido es el capricho del verano.

Bershka

  1. Gafas retro de Bershka

La vista al pasado, en lo que a gafas de sol se refiere, están de vuelta. Si es que alguna vez se fueron… ¡El complemento que te dará rollazo a precio de chollo!

Stradivarius

  1. Camiseta blanca con mensaje

Toda una declaración de intenciones en este básico del verano que podrás combinar con tus shorts, faldas y jeans. Date prisa, que vuelan.