5 sencillos trucos para mejorar tu rostro

Apunta estos cinco tips que te damos para que tu rostro no desmejore nunca

Si notas que tu rostro se está deteriorando poco a poco y no sabes muy bien por qué, existen una serie de trucos para mejorar tu rostro que puedes llevar a cabo y que te van a salir muy bien de precio, sobre todo porque tienen que ver con tu salud y eso, al final, es una inversión a largo plazo que merece la pena.

1.-  Dormir bien: el descanso es fundamental en nuestras vidas. Si no dormimos bien o dormimos poco lo primero que se va a ver afectado va a ser nuestro rendimiento en el día a día, que conllevará a tener una mala cara, con ojeras, bolsas y una mayor facilidad de aparición de arrugas. Por eso, lo mejor, y como consejo principal: el descanso.

2.- La alimentación: somos lo que comemos, y por eso no es nada recomendable hincharse a comer comidas son salsas, con grasas excesivas, bollería industrial o fritos. Llevar a cabo una dieta sana y equilibrada es fundamental para que nuestro rostro no se venga abajo.

3.- Ejercicio físico: evidentemente, si hacemos ejercicio físico lo vamos a notar en todas las partes de nuestro cuerpo, y también en el rostro. Lo recomendable es entrenar 2 o 3 veces por semana, así que intenta sacar tiempo para practicar tu deporte favorito sola o en compañía, que siempre es más divertido.

4.- Evita el tabaco: fumar es malo, en general, pero para tu rostro es un gran enemigo. En primer lugar porque genera arrugas en toda la zona maxilofacial y, en segundo lugar, porque dará a tu rostro un tono más amarillento que si no fumaras. Así que replantéatelo y déjalo.

5.- Ojo con el maquillaje: maquillarse está bien y a veces nos da un plus de belleza que es muy favorecedor para nosotras pero, como todo, abusar del maquillaje tampoco será bueno para nuestro rostro. Además, si vas a usar maquillaje, mejor que sea maquillaje de buena calidad y no cualquiera.

Posts relacionados