6 esenciales para acudir al Coachella

Hoy te vamos a dar los 6 imprescindibles para acudir al Festival Coachella.

Llega el turno de hablar de los festivales. Ya sabes los horarios de cada uno de los artistas que acudirán al Coachella 2016, tienes la entrada para los próximos días (el festival empezó el día 15). Hoy te vamos a dar los 6 imprescindibles para acudir al Festival Coachella (si eres una de las afortunadas) lo más cómoda posible para disfrutar de pleno de los conciertos.

Gafas de sol: Unas gafas de sol son el complemento imprescindible para estas jornadas maratonianas de música al lado del desierto. Además de protegerte del sol completarán tu total look.

-Bikini: Las pool party son lo más divertido de este tipo de festivales. Elige el bikini que más te guste y prepárate para lucirmoreno.

Kimono: Cuando cae la noche y bajan las temperaturas necesitas una prenda que te cubra los hombros sin perder un ápice de glamour. ¡Esta es la solución!

-Sandalias: Son un must have en toda regla. Estarás a tus anchas, tus pies no sufrirán y además no tendrás que preocuparte por combinar el calzado con el resto de prendas.

Mochila: El móvil, el lipstick, la sombra de ojos, pañuelos, y otros productos de supervivencia necesitan tener un espacio donde almacenarlos. Hazte con una mochila que sea cómoda y que te permita saltar al ritmo de la música.

-Sombrero: Bloquea la luz del sol en las jornadas matutinas e impregna de buen gusto a cualquier outfit.

¿Qué más llevarás a Coachella? ¿Estás lista para brincar y gritar hasta desgañitarte?

Posts relacionados