Así se lleva la prenda del momento: la falda midi plisada

Hoy en el Centro Comercial Ruta de la Plata te damos las claves para que esta pieza luzca de lo más actual

Este es un ejemplo de cómo en cuestión de tendencias todo vuelve y se reinventa. La clave siempre está en saber de qué manera llevarlo. Hoy en el Centro Comercial Ruta de la Plata te damos las claves para que esta pieza, que ya lleva unas temporaditas en nuestro armario, luzca de lo más actual.

1

Hay un par de sencillas pautas que debes tener en cuenta a la hora de ponerte tu falda de tablas:

  • El largo ideal para esta prenda es el que la sitúa a mitad de la pantorrilla o un poco más abajo. Como mucho, si lo tuyo son las larguras más cortas, puedes llevarla un poco por debajo de la rodilla, nunca por encima.
  • Ten en cuenta que la falda plisada aporta volumen, por lo que si quieres parecer más estilizada lo mejor es que elijas una camiseta o jersey pegados al cuerpo y meterlos por dentro de la falda.

Una chaqueta corta también puede ser una buenísima elección para definir tu figura.

¿Nuestra elección? Esta falda plisada de rayas de Pull & Bear. ¡Nos encanta!

pull&Bear

Teniendo esto en cuenta estos son nuestros 3 estilismos favoritos del momento con nuestra falda como protagonista:

  • Working Girl. Póntela con jersey de lana y botas altas como Victoria Beckam. Es perfecta y cómoda para ir a trabajar.

Otra opción que ha llegado pegando fuerte es combinarla con una americana. Especialmente si está es de cuadros, estaremos así reinventando  dos tendencias, con lo que el triunfo, es doble.

2

  • Versión Sport. Una combinación que nos encanta y que se ha convertido en la opción más trendy de la falda de tablas es combinarla con sudadera oversize, plumas y zapatillas. Ponible y muy desenfadada.
  • Con tacones. Si eres de las que siente que algo te falta sin un buen tacón, estás de enhorabuena, porque por supuesto nuestra falda combina a la perfección con ellos. Solamente tienes que llevarla con otra pieza más desenfadada como una chaqueta perfecto de cuero o una chaqueta bomber.

tacones

¡Lo tenemos!¡listas para seguir sacando chispas a nuestra falda sin cansarnos de ella!