Be my Valentine!

El día del amor está a la vuelta de la esquina y que si el que regala necesita una ayudita para saber que regalar….¡aquí estamos nosotros para echar una mano!

El día del amor está a la vuelta de la esquina; y ya seas de las que proclaman sus sentimientos a los cuatro vientos en San Valentín o de las que piensan que es un invento comercial, estés soltera, casada o en  una “situación compleja” tener una excusa para que te hagan un regalo siempre es de agradecer.

Por supuesto que en la categoría de regalo entran los autorregalos y que si el que regala necesita una ayudita para saber que regalar….¡aquí estamos nosotros para echar una mano!lejos de los bombones y flores te proponemos cinco regalos de San Valentín que te van a encantar.

  • Un trench. La clásica gabardina se reinventa en tejidos, colores y formas diferentes, incluso en la manera de llevarla. ¿Lo último? hacerlo con los hombros caídos dejando ver la prenda que llevas debajo como si de un chal se tratara. Puedes encontrar el trench de la foto en
  • Unos botines. Es difícil resistirse a un par de calzado nuevo y nos encantan los botines, que se han convertido en una pieza atemporal. Si tenemos que quedarnos con unos lo hacemos con los de tacón cuadrado; estilosos y cómodos a la vez. Los de la foto son de
  • Un bolso. De un tamaño mediano y de un color neutro es perfecto para las más prácticas como este de Misako. Para las más fashionistas una de las sorpresas de la temporada: la riñorera, hablaremos sobre ella en próximas semanas.
  • Un perfume. Un clásico que siempre funciona. Nuestra elección este de Narciso Rodríguez compuesto por notas de Vetiver, almizcle y rosas de Bulgaria entre otros. Sencillo pero con olor suave que lo hace inconfundible.

Una escapada. Pocas cosas hay más románticas que pasar tiempo con la persona que quieres. Por eso una escapada, cuanto más lejos mejor,será sin duda un buen regalo, en San Valentín y siempre.