Billboard Music Awards

Una de las alfombras rojas que siempre da que hablar. ¿Quieres ver los outfits más comentados? Sigue leyendo.

Tras haber digerido bien los estilismos que nos ha mostrado Cannes, no descansamos y ponemos ojo avizor a todo lo acontecido en los Billboard Music Awards. Puede que no tengan tanta relevancia como el Festival de cine pero su photocall no tiene desperdicio. Hoy hemos seleccionado a todas esas estrellas que han logrado sorprender en estos premios musicales.

La cantante de Barbados (Rihanna) se dejó caer por esta alfombra roja con un vestido Vintage en tonos verdes de Thierry Mugler combinado con unos Manolos. Al poco tiempo realizó una gran actuación en el escenario demostrando su registro vocal.

Todo el mundo la esperaba. Todo el mundo estaba deseando verla actuar. La mujer que mejor viste de colegiala, Britney Spears, recibió el Premio Millennium de este año y acudió a la gala con un vestido negro con cola, transparencias y bordados de Reem Acra combinado con botas mosqueteras de rejilla. Llamó la atención pero ella nunca defrauda, es fiel a su particular estilo.

Si hay una actriz que sigue las tendencias, esa es Jessica Alba. La actriz de “Los 4 fantásticos” apostó por un minivestido negro brocado de  Zuhair Murad combinado con botas mosqueteras. En cuanto al maquillaje quiso ser la más trendy y a golpe de brocha y sombras se hizo con el Blue Make up.

Kate Beckinsale dejó a todos los portadores de los flashes con la boca abierta. Un elegantísimo vestido blanco de Hamel tuvo la culpa.

Adorada y odiada al mismo tiempo, Ariana Grande eligió un vestido azul con ciertas aberturas muy bien elegidas.

Después de llevar una temporada en su cárcel personal y tras el #freekesha, La cantante del Tik Tok ha salido de su cueva con un traje morado al más puro estilo torero. ¿Nos gusta o no nos gusta? Eh ahí la cuestión.

Zendaya ha crecido y eso se nota en cada red carpet que pisa. Fue una de las mejor vestidas de la noche con un sencillo estilismo en dos piezas de color nude firmado por Calvin Klein.

Posts relacionados