BOLSOS Y ZAPATOS: TODO AL ROJO

¡Juégatela al rojo en todas su gama si quieres resultar ganadora!.

Es el color del momento, y más en esta época del año. El encarnado es la tonalidad por excelencia de las Navidades. ¡Juégatela al rojo en todas su gama si quieres resultar ganadora!.

Ya os contamos que el calzado colorado https://centrocomercialrutadelaplata.com/imprescindible-la-temporada-las-botas-rojas/ era una de las tendencias de la temporada, pero además, los complementos en rojo son perfectos para darle un toque de color a tu imagen y potenciar los looks más básicos.

Negros, grises, blancos y nude son los tonos que mejor combinan con nuestro color estrella, en el que tenemos que decir que la paleta va desde el burdeos más purpura hasta los rojos más pálidos, pasando por los tonos más cereza.

Un total look negro combinado con zapatos en burdeos, es una elegante opción para eventos y salidas nocturnas, mientras que si nos los ponemos con prendas en tonos suaves nuestro aspecto será femenino, romántico y distinguido.

Para un aire más casual, los complementos rojos casan a la perfección con jeans, camiseta y chaqueta o abrigo de cuadros.

Y también van estupendamente con estampados de lunares (nos dará un aire pin-up), con rayas marineras o con animal print.

En el Centro Comercial Ruta de la Plata, os damos un par de consejos sobre como llevarlos:

  • Evitar que todos los complementos sean de color rojo, no conseguirás que destaque ninguno, es muy difícil lograr que los tonos exactos sean los mismos y la combinación de bolsos y zapatos hace tiempo que dejó de ser obligatoria.
  • No combinar con prendas muy llamativos, los complementos en rojo ya tienen mucha fuerza de por si. Sería excesivo.
  • Tener cuidado con combinarlo con otro color demasiado fuerte como son el fucsia o el naranja.
  • Evitar ponérnoslos con verde si no queremos parecer los ayudantes de Papa Noel.

portada2

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Bolso Burdeos con cadena de MaryPaz-Zapato de terciopelo con tacón cuadrado de MaryPaz-Bolso cuadrado de terciopelo de Benavente- Zapato tipo Merceditas con pedrería “Lodi” de Krack- Bolso/Cartera de Bijou Brigitte -Bolso estilo Chanel de Krack- Bolso de mano de Misako- Bolso con trenza de Misako.