¡Buscamos la mascota del verano!

¡Participa!

Estamos buscando la mascota del verano y quizá sea la tuya. No importa si es un gato, un perro o un jilguero, pero eso sí… los queremos divertidos y fotogénicos, ¿quieres saber cómo puede ser tu mascota la elegida?

Lee las bases del concurso.

¿Tu perro es el que mejor posa en la playa? ¿Tu gato dormita al lado de la piscina y le has puesto un sobrero? ¡No esperes más y sácale una foto!

En Ruta de la Plata estamos buscando fotografías de lo bien que lo pasáis con vuestras mascotas en verano, estamos seguros que habrá muchas fotos divertidas y veraniegas con esos fieles compañeros a los que tanto queremos.

¿Qué hacer para concursar?

Muy fácil, sólo tienes que enviarnos la foto de tu mascota en verano a través de una de estas tres opciones:

  1. a) Por Facebook: Envíanos una foto mediante un mensaje privado.
  2. b) Por Twitter: Publica la foto en un tweet con el hashtag #tumascotaenverano. La cuenta de Twitter tiene que ser pública.
  3. c) Por Instagram: Publica la foto con el hashtag #tumascotaenverano. La cuenta de Instagram tiene que ser pública. La foto tiene que estar publicada dentro del periodo de la promoción.

¿Cómo ganar y qué puedes ganar?

Todas las fotos que participen en el concurso se subirán a un álbum de Facebook. Para entrar en el sorteo es necesario que la fotografía subida  este álbum de Facebook consiga 15 o más “me gusta”.

A través de la aplicación Sortea2 se realizará el sorteo para conocer a los 3 ganadores. Cada ganador se llevará un cheque regalo de 200€ para gastar en las tiendas de Centro Comercial Ruta de la Plata.

 

¡Tienes hasta el 31 de Agosto para participar!

Os deseamos un verano muy feliz, disfrutad mucho de las vacaciones, del relax y de la buena vida en la playa o en la montaña, en la ciudad o en el pueblo, en casa o en el extranjero…