¿BUSCAS LA RUTA DE LA MODA?

Hace una semana comenzamos las REBAJAS de Moda Otoño-Invierno y hemos comprobado como se disfruta comprando esos básicos de armario o esos caprichos a precios reducidos. Pero a que se te van los ojos a las nuevas colecciones… Que tentación, verdad?

A través de las pasarelas, los diseñadores presentaron hace meses sus propuestas de Moda para esta próxima temporada primavera/verano 2019, y un avance de estas tendencias se encuentra ya en las tiendas de Moda de Ruta de la Plata, por ello te preguntamos

¿Buscar la Ruta de la Moda? Porque estás de suerte, juega con nosotros en nuestras RRSS y consigue un cheque regalo para gastar en nuestras tiendas de Moda para canjearlo por un Look de la nueva temporada y así ser la primera en ir a la MODA.

El juego consiste en una batería de pantallas en la cual se debe encontrar en menos de 10 segundos una percha que aparece escondida. Si lo consigue, entrará en el sorteo.

Se podrá participar una vez al día durante todos los días de la promoción,  si nos envias por mensaje privado un ticket de compra sumarás  una participación extra. Aceptaremos 3 ticket por usuario de Facebook.

El sorteo lo realizaremos a través de la plataforma www.sortea2.com y publicaremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales.

Recuerda el premio es un cheque regalo para que puedas comprar tu  look de temporada. Suerte!!

 

Consulta las bases                                                       Pincha y juega