Children workshop’s

¡Trae a tus peques!

Se acerca la vuelta al cole y para que ese comienzo no sea tan “directo” vamos a proponeros unas actividades donde el aprendizaje no es aburrido, sino muy divertido y creativo.

El primer fin de semana de Septiembre  en el Centro Comercial Ruta de la Plata viene cargado con talleres de creatividad en inglés para niños, para aprender de forma divertida y dinámica, a través de cuentos, juegos, etc.

Para desarrollar estos talleres la escuela de Inglés de Cáceres Kids&Up, nos propone el fin de semana del 1-2 de Septiembre al alcance de los más pequeños recursos educativos para aprender inglés diferentes y divertidos con los cuales lograremos que los niños aprendan por motivación propia.

Por eso, el Centro Comercial Ruta de la Plata quiere invitaros a participar en los talleres que se desarrollarán de acuerdo al siguiente programa:

Viernes 31 de Septiembre –  19:00 h – Cuento “The Messy Play Room”

En este taller de cuenta cuentos, los chiquitines y sus papas serán los protagonistas, el personal de Kids&Us Cáceres desarrollará  “The Messy Playroom”, adaptado para  niños de 1-2 añitos

Ven y disfruta con tu bebé de un cuento con los personajes más entrañables de Kids&Us.

Sábado 1 de Septiembre – 11:30h – Taller de cocina “Little Chef by Kids&Us”

¡Otra vez, para aquellos que no pudieron venir en la anterior edición, cocinamos en inglés en Ruta de la Plata con  Kids&Us Cáceres! ¿Te apuntas? Con nuestros talleres de cocina animamos a los más pequeños a adentrarse en el apasionante mundo de la cocina, y a experimentar sensaciones a través de nuestras divertidas recetas, cuidadosamente diseñadas y estructuradas, para que los niños aprendan el idioma mientras realizan una actividad interesante y estimulante.

Actividad recomendada a partir de 3 años con una duración de 1 hora y 20 minutos.

Es imprescindible la confirmación de asistencia para la realización de estos talleres en  el correo caceres@kidsandus.es o en el teléfono 722213326. (en el caso del taller de cocina rogamos que nos informéis  de alergias e intolerancias)

¡No te quedes sin plaza! y consigue uno de nuestros regalitos.