Children’s Workshops

¿Quién dijo que aprender es aburrido?

¿Quién dijo que aprender es aburrido? El mes de Junio en el Centro Comercial Ruta de la Plata viene cargado con talleres de creatividad en inglés para niños, para aprender de forma divertida y dinámica, a través de cuentos, juegos, etc.

 

Para desarrollar estos talleres la escuela de Inglés de Cáceres Kids&Up, nos propone el fin de semana del 15-16 de Junio al alcance de los más pequeños recursos educativos para aprender inglés diferentes y divertidos con los cuales lograremos que los niños aprendan por motivación propia.

 

Por eso, el Centro Comercial Ruta de la Plata quiere invitaros a participar en los talleres que se desarrollarán de acuerdo al siguiente programa:

 

Viernes 15 de Junio –  19:00 h – Cuento “The Messy Play Room”

 

En este taller de cuenta cuentos, los chiquitines y sus papas serán los protagonistas, el personal de Kids&Us Cáceres desarrollará  “The Messy Playroom”, adaptado para  niños de 1-2 añitos

 

Ven y disfruta con tu bebé de un cuento con los personajes más entrañables de Kids&Us.

Sábado 16 junio – 11:30h – Taller de cocina “Little Chef by Kids&Us”

 

¡Por fin, cocinamos en inglés en Ruta de la Plata con  Kids&Us Cáceres! ¿Te apuntas? Con nuestros talleres de cocina animamos a los más pequeños a adentrarse en el apasionante mundo de la cocina, y a experimentar sensaciones a través de nuestras divertidas recetas, cuidadosamente diseñadas y estructuradas, para que los niños aprendan el idioma mientras realizan una actividad interesante y estimulante.

 

Actividad recomendada a partir de 3 años con una duración de 1 hora y 20 minutos.

 

Es imprescindible la confirmación de asistencia para la realización de estos talleres en  el correo caceres@kidsandus.es o en el teléfono 722213326. (en el caso del taller de cocina rogamos que nos informéis  de alergias e intolerancias)

¡No te quedes sin plaza! y consigue uno de nuestros regalitos.