Collares de eslabones

El complemento ideal para las noches de verano.

¿Quién ha dicho recargado? Este año más que nunca hemos visto pendientes, pulseras y collares en sus versiones maxi. Y seguirán llevándose hasta nuevo aviso, pero si lo que quieres es una matrícula de honor en la asignatura “accesorios del 2016”, cómprate un collar de eslabones.

Los collares-cadena, esos que les hemos visto a los raperos en sus videoclips y a celebrities como Rihanna, Rita Ora o las Kardashian, son el must have del verano. Pueden ser dorados, con pedrería intercalada, mezclados con otras cadenas más pequeñas, de metacrilato… ¡Cómo prefieras! ¡Todas sus versiones son aceptadas!

Además, combinarlos es sencillo, siempre por encima de las camisetas y jerseys, de forma que no se pierdan entre la ropa. Aunque también está la opción de llevarlos debajo del cuello de la camisa si lo que buscas es algo más discreto. Queda genial si llevas pantalones negros, stilettos y chaqueta vaquera oversize, pero si lo que quieres es causar sensación, combínalos con vestidos negros entallados por encima de la rodilla o largos hasta el tobillo.

Puedes encontrarlos en cualquier tienda por un precio razonable, o si eres de las que prefieren una buena joya, en cualquier tienda especializada podrás pedir que te enseñen diferentes modelos. Es el accesorio que te hará brillar este verano y que todas las marcas de moda han decidido sacar para esta temporada. ¿A qué estás esperando? El collar de eslabones es tu aliado.

Posts relacionados