CONSIGUE EL LOOK DE: JULIA ROBERTS

Hoy en el Centro Comercial Ruta de la Plata te decimos como conseguir el look de Julia Roberts.

Bellísima, simpática y querida, todas hemos deseado ser ella alguna vez. Acaba de cumplir 50 años sin perder una gota de su atractivo. Hoy en el Centro Comercial Ruta de la Plata te decimos como conseguir el look de Julia Roberts.

El estilo de vestir de la actriz es glamouroso y sencillo a la vez. Suele optar por elegir cortes clásicos y elegantes y colores lisos.

Blusas combinadas con jeans, trajes de chaqueta y falda y vestidos predominan en su armario.

imagen1

El estilismo que hemos elegido para conseguir el look de la actriz se lo hemos visto en diferentes ocasiones, una de ellas en un spot de televisión, pero también en photocalls y eventos.

El protagonista es este vestido negro con cuello y puños en blanco. El negro es un color muy habitual en el vestuario de Julia, sabe que de esta forma evita riesgos estilísticos innecesarios.

imagen3

El que lleva Sara, nuestra modelo y una de las ganadoras del casting que tuvo lugar en nuestro centro el pasado mes de Abril, es de Next y tiene un poco de vuelo, lo que lo hace adecuado también para aquellas que tengan un poco de cadera.

Aunque en su día a día a la novia de América le suele gustar ir con calzado plano –botas Ugg, bailarinas y sandalias habitualmente-, en las ocasiones especiales suele subirse a los tacones.

Por eso hemos elegido estos de MaryPaz. Negros, de medio tacón, tienen truco, y es que el adorno que llevan es de quita y pon con lo que en función de lo que te apetezca puedes ponerlos o quitarlos.

La actriz suele optar por llevar complementos sencillos y  evitar los complementos demasiado grandes. Por eso, los únicos accesorios que lleva Sara son un bonito anillo dorado en forma de espiral de Bijou Brigitte y este bolso dorado de Amichi que puede utilizarse como bolso de mano o con cadenita.

imagen4

En cuanto al maquillaje, nos inclinamos por un maquillaje natural, en tonos marrones o nude en el que destacamos los ojos.

El pelo, suelto y con ondas grandes, también muy natural.

imagen2