Cómo hacer tu propia crema hidratante con brillo o bronceadora

Cuando el bronceado empieza a asomar por nuestra piel, un sutil toque de brillo hará que luzca mucho más.

Cuando el bronceado empieza a asomar por nuestra piel, un sutil toque de brillo hará que luzca mucho más. En el mercado hay muchas cremas con este efecto, pero lo de poder hacerla por nosotras mismas siempre tiene algo de satisfactorio. Toma nota.

Elige tu crema corporal favorita y una sombra de ojos con un tono cálido y un pigmento brillante. Raspa un poco de la sombra de ojos con un cuchillo, aproximadamente un cuarto de una cucharilla pequeña, y mezcla con la loción hidratante.  ¡Lista para brillar por ti misma!

 

Shimmer-Lotion-1_centrocomercialrutadelaplata

 

En el Centro Comercial Ruta de la Plata nos ha conquistado la nueva loción corporal hidratante bifásica de Kiko. Enriquecida con aceite de aguacate y granada, su fórmula en spray se absorbe rápidamente y deja la piel suave y perfumada.

JELLY JUNGLE SHAKE BODY LOTION

Si por el contrario aún no has podido tomar el Sol, prefieres no hacerlo o eres de las que por mucho que lo intente no consigue pasar de un ligero color rosado, tenemos una fórmula más adecuada para ti.

Se trata de una crema casera con color y para hacerla solamente necesitamos canela, cacao en polvo y almidón de maíz e ir mezclando los tres con nuestra crema corporal habitual en función de nuestro color de piel.

Para ello podemos ir haciendo pruebas en nuestra mano. Si necesitamos aclarar la mezcla, agregaremos almidón, si por el contrario lo que necesitamos es oscurecerla echaremos más cacao en polvo hasta encontrar nuestro tono.

Es importante no pasarse con la canela, especialmente si  tenemos la piel sensible.

 

Untitled-35

 

Por su olor y textura, nos encanta el aceite de Argan de Natural Honey que podemos encontrar en Perfumería Primor.

aceite-argan-primor

Si eres de las adicta a las texturas en aceite, es tan fácil como repetir la opción con aceite de girasol y media cucharadita de sombra de ojos bronce, siguiendo el primer procedimiento.