¿Cuáles son los 5 restaurantes de Cáceres mejor clasificados en Tripadvisor?

Hoy echamos un vistazo a los primeros puestos de los restaurantes en nuestra ciudad.

Con una media de 350 millones de visitas únicas mensuales ha permitido dar voz y voto a cada uno de los cliente e influir directamente en el consumo.  Es la web de críticas gastronómicas y alojamientos vacacionales más popular a nivel mundial y aunque ya sabemos que para gustos, colores, hoy echamos un vistazo a los primeros puestos de los restaurantes en nuestra ciudad.

 

  1. B-Nomio Restaurante.

Cocina mediterránea es lo que ofrece el número 1 de Cáceres (según tripadvisor). Con 283 opiniones diferentes, el 78% de ellas lo tachan de excelente y el 20% de muy bueno.

“Excelente”, “Impresionante”, “Excepcional”, son los títulos de algunas de los veredictos de los clientes. La mayoría destacan su buena cocina –son muy nombrados el arroz con rabo de toro y su ceviche de atún- y la atención al cliente.

Ofrecen brunch.

 

2- Atrio.

¿Qué decir del restaurante conocido internacionalmente que cuenta con 2 estrellas Michelin? Parece que el público también lo premia colocándolo en el número 2 de este gran escaparate aunque ya sabemos que no es apto para todos los bolsillos.

“Lujo”, “placer”, “gran experiencia” son palabras que encontramos con frecuencia en las ¡955 opiniones! que encontramos en tripadvisor.  Los comensales hacen referencia en general a su bodega, el trato personal y por supuesto la espectacular ubicación.

Cuentan con menús vegetarianos y platos veganos y sin gluten.

 

3- Perphaps tapería.

Y de la alta cocina pasamos a un concepto totalmente diferente como es el de las tapas. Ingredientes extremeños combinados con cocina internacional de toques vanguardistas es lo que podemos encontrar en este íntimo local de cuidado ambiente.

Entre las opiniones se hace alusión a sus buenos precios y sus postres, especialmente la tarta de queso de Torta del Casar. Tomen nota los golosos.

 

4- Tapería Alboroque.

Y de una tapería, a otra y es que esta fórmula parece que coge cada vez más peso.

Toques asiáticos predominan en Alboroque que se ubica encima de un aljibe.

Precios asequibles para una cocina creativa de tapas elaboradas que muchos de los que la han probado coinciden en definir como “original y divertida”.

 

5- Restaurante El 13 de San Antón.

Carnes ibéricas, pescado fresco y arroces de la mano del chef Juanma Zamorano.

Cuenta con un patio interior que contribuye a darle un ambiente especial.

Entre las 457 opiniones publicadas  varias coinciden en destacar su “menú extremeño”, la calidad y las cantidades.