Ruta Mágica llega a Ruta de la Plata con el Otoño, hay menos horas de luz y las tardes son más frías y nos convertimos  en el lugar ideal para pasar una tarde en familia, y si encima puedes hacerlo disfrutando de un espectáculo educativo y divertido mejor que mejor.

Los sábados de Noviembre a partir de las 19:00h. Ruta de la Plata presenta los siguientes espectáculos:

Sábado día 9, EL SEÑOR DEL OTOÑO,  a través de cuentos cortos el SEÑOR DEL OTOÑO se presentará a todos los que vengan al Centro Comercial Ruta de la Plata, nos contará cuáles son sus colores preferidos, cuales sus aromas y por supuesto sus frutos.

Sábado día 16, VALORCUENTOS,  que importante es transmitir valores y que mejor forma que a través de los cuentos, nuestra cuentista  sabe muchas moralejas que adornará para que cualquier persona se divierta a la vez que reflexione.

Sábado día 23, COLORES PARA TODOS, la educación es primordial en las actividades que realiza Ruta de la Plata, por ello es importante formar en igualdad a los mas pequeños, Colores para todos son  cuentos sobre la igualdad de género, adaptados para todas las edades.

Sábado  día 30, VIAJANDO POR EL PLANETA, queremos hacer una Ruta por los cuentos del mundo, nuestra cuentista nos llevará hasta los confines del planeta tierra.