El cuidado y la belleza un Regalo en Mayúsculas

A todos nos gusta sentirnos bien y guapos, por ello siempre acertarás con regalos de cosmética y belleza, en Ruta de la Plata hay distintos establecimientos que ofrecen una gran variedad de productos

El cuidado y  la belleza un Regalo en Mayúsculas!!

A todos nos gusta sentirnos bien y guapos, por ello siempre acertarás con regalos de cosmética y belleza, en Ruta de la Plata hay distintos establecimientos que ofrecen una gran variedad de productos, desde maquillajes, barras de labios o mascara de pestañas a cremas faciales, aceites y cremas para el cuidado del cabello y como no  perfumes.

Pasa por Kiko Milano, las paletas de color tanto en sombras de ojos como en barras o perfiladores de labios, harán fácil encontrar el que más le gusta a esa persona especial a la que quieres hacer un regalo especial.

En nuestra Peluquería Fashion Hair encontrara productos de las marcas Germaine de Capuccini en pack de regalo perfectos para estas fechas.

La sección de Cosmética de Eroski busca dentro de las opciones de regalo que tienen preparadas o bien elige los productos para formar tu cesta regalo personalizada.

Si lo que prefieres es perfume… cualquier de nuestras marcas dispone de fragancias de todo tipo, Amichi, Springfield, Pull&Bear, Zara, Bershka, Stradivarius ….