Despeja tu mente, libera tensiones

Hacer yoga es la mejor forma de despejarse y liberar tensiones, pero igual que en el resto de deportes, hay que ir bien preparado a las clases.

Tomarte un tiempo para estar contigo mismo es fundamental si vamos a hablar sobre el estrés. Por eso unas clases de relajación, en casa o en el gimnasio, son necesarias para despejar tu mente y liberar tensiones.

El yoga podemos practicarlo mediante clases virtuales o bien, con un entrenador que nos ayudará a controlar mejor los movimientos, ya que al principio pueden resultar complicados. Pero lo importante de esta disciplina, es que tendrás un momento de total desconexión y a la vez, de conexión contigo mismo. Restablecerás tu propio ritmo, te olvidarás de las tensiones del día a día, podrás comunicarte contigo mismo sin preocuparte de nada más y al terminar, la sensación de bienestar será inmensa. De hecho, la gente que practica yoga se siente mucho más desestresado y por lo tanto, más pacífico y amable con todo lo que le rodea.

Para practicarlo solo hace falta tomárselo en serio. De la misma forma que haces cinco comidas al día, tienes que sacar una hora de tu tiempo para dedicarla a este momento de meditación que conseguirá que crees una quietud dentro de ti de la que no querrás despegarte. ¡Se convertirá en tu rutina favorita!

Y al igual que en el resto de deportes, el yoga necesita algunos complementos que podrás encontrar en nuestra tienda Décimas. Una toalla de microfibra, una esterilla de yoga, una bolsa de deporte por si vas a practicarlo en el gimnasio, una cantimplora para hidratarte durante la sesión… Después el look puedes hacerlo como más te guste, aunque nosotros te recomendamos que utilices unos leggins largos o por la rodilla (para una mayor movilidad), un top deportivo con sujeción, unos calcetines de suelo antideslizantes y una cinta para recogerte el cabello.

Posts relacionados