#DIVERSIÓN A LO GRANDE, en el Centro Comercial Ruta de la Plata.

Noviembre es un mes mágico, porque en el Centro Comercial Ruta de la Plata lo transformamos, con los eventos más divertidos y emotivos, en un escenario de Cuentacuentos, Guiñol, magia, Pintacaras y un sinfín de risas.

Para que los más peques no se pierdan ni una sola de las actuaciones tomar nota de nuestra programación:

El Viernes 17.- CUENTACUENTOS:

A partir de las 18:30h un Cuentacuentos muy peculiar. En la primera parte contaremos con la participación de personal cualificado de la asociación AFTEA, y en el que, a través de dos cuentos cortos sobre Autismo  y  un cuento de Caperucita Roja con pictogramas (una herramienta de comunicación muy visual), nos adentraremos en el mundo maravilloso y asombroso de los cuentos, donde todos los niños se sentirán inmersos de igual forma a través de la magia de los Cuentacuentos. Después, nuestra cuentista oficial continuará con una gran variedad de Cuentacuentos basados en los valores y principios más importantes de nuestra sociedad.

El Sábado 18.- GLOBOFLEXIA Y PINTACARAS Simultáneamente

A partir de las 18:30h. El Globo Chillón, nos deleitará con la técnica de Globoflexia  más espectacular, donde realizarán con los niños todo tipo de figuras, desde perros, espadas de varios tipos, hasta  dinosaurios, cangrejos, hachas, leones, tigres, elefantes, mariposas, serpientes,  corazones, etc. En definitiva… una gran diversidad para cualquier gusto, a la vez que les maquillaran para que se adentren en el mundo de la fantasía.

El Domingo 19.- CUENTACUENTOS: Raíces

A partir de las 12:30h. Habichuela cuentacuentos nos hará pasar unos momentos con muchas sorpresas con el espectáculo “Raíces” En un bosque no muy lejano de aquí donde viven diferentes animales a los que les ocurren historias disparatadas. Un erizo buscando comida, una casa en medio del bosque, lobos buenos y no tan buenos. Una sesión de cuentos donde predomina el humor y las sorpresas cargado de sonidos de la naturaleza.

El Viernes 24.-      GUIÑOL: Pepito y el tesoro de las pirámides

A partir de las 18:30h Pepito y sus amigos viajan al desierto de las pirámides en la búsqueda de nuevas aventuras. Mientras tanto, un malvado genio con la ayuda de otras criaturas, intentarán ponerles en peligro con numerosas trampas, pues desean robar un poderoso tesoro que se encuentra dentro de una de las pirámides.

El Sábado 25.- GOLBOFLEXIA Y MAGIA

El Globo Chillón nos hará un Show de Globoflexia y Magia con Globos, con número final ¡impactante! (Un globo gigante con un personaje en su interior)  deja volar tu imaginación…

El Domingo 26.- CUENTACUENTOS:

A partir de  las 12:30h. nuestra CUENTISTA OFICIAL, hará un recorrido por el mundo basándose en los cuentos, la China… La india… América… Egipto…             

En Cáceres ya tienes plan para Noviembre… en el Centro Comercial Ruta de la Plata… DIVERSION A LO GRANDE!!