#Donde todo empieza

¿Quieres demostrar tu estilo? ¿Te gusta el mundo de la moda?¿Tienes actitud? Buscamos gente como tú para nuestra campaña de promoción de Moda Primavera Verano 2017.

¿Quieres demostrar tu estilo? ¿Te gusta el mundo de la moda?¿Tienes actitud? Buscamos gente como tú para nuestra campaña de promoción de Moda Primavera Verano 2017.
El Casting se realizará el viernes 31 de marzo y sábado 1 de Abril en el propio Centro Comercial.

  • Inscríbete en la web de Ruta de la Plata y rellena todos los datos del formulario En la casilla “ASUNTO” deben poner “PARTICIPAR EN EL CASTING” y en el cuerpo del mensaje deberán indicar claramente nombre y apellidos, dirección, teléfono y la edad.

El Casting se hará mediante fotografías en nuestro set y se realizarán por un fotógrafo profesional, los horarios de los casting serán:

Casting infantil de 17:00 a 21:00 el viernes día 31 de Marzo y de 10:00 a 14:00 el sábado 1 de Abril

Casting de adultos de 16:00 a 21:00 el sábado 1 de Abril

TODOS LOS PARTICIPANTES DEBERAN ACUDIR VESTIDOS CON UNA PRENDA SUPERIOR BLANCA (camiseta, polo, camisa, etc)

Todas las fotos se subirán a Facebook y comenzará la fase de votación por el público en general, del 7 al 19 de Abril, se seleccionaran 10 entre las más votadas  y posteriormente un jurado profesional seleccionará 2 ganadores adultos y 2 ganadores infantiles.

Todos los seleccionados en la primera fase, tendrán como premio el reportaje fotográfico realizado en el casting y la oportunidad de participar en la fiesta de la Moda que el día 19 de Mayo se celebrará en el Centro Comercial Ruta de la Plata

Los ganadores además obtendrán un cheque regalo de 100€ para que estrenen toda la Moda Primavera Verano que tienen nuestras tiendas.

Inscríbete aquí

Bases casting