¿El grunge ha muerto?

La moda ha dictaminado sentencia. El grunge ha muerto.

grunge-tendencias-jaredleto-440x575
Tags

Dicen que el grunge ha pasado a mejor vida pero, antes de esta afirmación, deberíamos pedir permiso a Vivienne Westwood, no vaya a ser que el icono británico se enfade de verdad.

Ahora hay una nueva versión de este estilo que arrasa entre todas las celebs, el look homeless toma las calles y se alza poderoso. Uno de los máximos exponentes es el cantante reconvertido en actor, Jared Leto. Un It boy que cada vez que sale de la puerta de su casa, nos muestra unos looks imposibles, todos ellos bien estudiados. Otro que se torna como precursor de la tendencia homeless llevada al extremo sporty chic es Russell Brand, el cómico arriesga y es capaz de llevar chándal XXL junto a camiseta de tirantes y bufandas roídas. Algunos dirían que es la antítesis de la moda, mientras que otros dirían que se trata de dar un paso más allá en lo que a tendencias se refiere.

Entre las chicas, Cara Delevingne o Vanessa Hudgens son las que se han visto cautivadas por el particular estilo “mendigo”.

Hoy te damos 3 claves para lucir como nadie ese estilo homeless que tanto gusta:

-En chándal y de qué manera: Esta prenda ya no queda relegada sólo al gimnasio. Las calles principales de las ciudades de la moda se han visto inundadas del look sporty y ahora hasta llegamos a ver este producto combinado con tacones.

-Agujeros por todas partes: Cuanto más rota esté una camiseta, mejor. ¿Desteñidos? Pues también. Las próximas colecciones de tus marcas favoritas harán que tu madre se horrorice pero es TENDENCIA.

-Complementos a tutiplén: Todos ellos de segunda mano, eso sí. Sombreros, gorras, pañuelos… Todo vale.

Posts relacionados