El sucesor de YSL

Se está viviendo un auténtico juego de tronos en el mundo de la moda. El último en hacer mudanza ha sido Anthony Vaccarello. ¡Conócele!

¡Habemus director creativo en Yves Saint Laurent! La prestigiosa firma de lujo dio la buena nueva la semana pasada. El elegido no ha sido otro que Anthony Vaccarello, el ex director creativo de la firma Versus de Versace.

El diseñador belga será el encargado de seguir la estela del anterior director creativo de la firma francesa, Hedi Slimane. Vaccarello llega a una firma resucitada que se encuentra en un punto muy alto.  Con una estética muy marcada y respaldo absoluto del grupo Kering.

Anthony Vaccarello es conocido por su afición por los diseños asimétricos y monocromáticos. Su nombre sonó con fuerza desde que Slimane dijo que abandonaba el barco francés, un candidato que podía sentarse en el trono de oro y que podía dar un nuevo rumbo a la marca fundada en 1961.

Lo único que tenemos claro es que superar a Slimane y su visión definida va a ser complicado pero si alguien puede hacerlo, ese es Anthony Vaccarello.

¿Vaccarello cambiará el rumbo de la marca o seguirá la estela de Hedi? Estamos ansiosos por ver cómo se desenvuelve ante tal responsabilidad.

Se admiten apuestas.

Posts relacionados