Especial Halloween: ¿Te da pereza disfrazarte? Tenemos un look de lo más divertido para ti

Te traemos un outfit de lo más femenino con un guiño a esta festividad.

Halloween se ha consolidado como una celebración más en nuestro calendario. Pero, seamos sinceras, lo de disfrazarse no a todas nos gusta ni siempre es lo que más apetece. Por eso te traemos un outfit de lo más femenino con un guiño a esta festividad.

Antes que nada, hagamos un repaso al origen de Halloween.

Las raíces de este día provienen de la tradición de los pueblos celtas que el día 31 de Octubre celebraban esta fiesta que ellos llamaban Samhain.

Los druidas, sacerdotes celtas, pensaban que esa noche las fronteras entre el mundo de los muertos y el de los vivos desaparecían y por eso se dejaban comida o dulces en las puertas de las casas para que los malos espíritus se fueran contentos y les dejaran en paz.

Cuando los inmigrantes irlandeses llegan a América, Halloween comienza a evolucionar a la fiesta pagana tal y como lo conocemos y que cada vez tiene más eco en todo el mundo, incluido nuestro país.

Por eso no podíamos dejar de hacerte nuestra propuesta para tu look de Halloween. ¿Sabes lo mejor? Que prácticamente podrás utilizar este mismo look combinándolo de la misma manera o con otras prendas el resto del año.

Sara, nuestra modelo, lleva una simpática camiseta con dibujo estampado de Mickey Mouse y pompones de colores de Bershka. Para contrarrestar este toque naif y divertido, la combinamos con esta sofisticada falda de Amichi.

Lo mismo hacemos con la chaqueta de pata de gallo –también de Amichi– que le proporciona al look un contraste más formal, haciendo que este sea a la vez divertido y elegante.

En los pies, Sara lleva botines de Krack.. Negros y de tacón alto, combinan con todo.

EmptyName 979

Una de nuestras piezas favoritas es el bolso bandolera de Misako, rockero y rebelde, va con casi todo.

EmptyName 952

Y por último el complemento más Halloween de todos, esta diadema de orejitas con encaje de Bijou Brigitte, la pincelada perfecta para ir acorde con la fecha sin necesidad de renunciar a vestir con estilo.

Completa el look con melena suelta y ojos delineados con eyeliner negro.