Especial libros para tardes de piscina

Las tardes de verano son perfectas para leer ese libro que te recomendamos.

Cuando hace buen tiempo todos bajamos a la piscina a broncearnos. Pero de vez en cuando, además de hacer un “vuelta y vuelta” en la toalla, apetece desconectar y para eso, es necesario un libro. Uno no demasiado denso, para no caer en los brazos de Morfeo.

Aquí te dejamos cuatro recomendaciones que conseguirán que salgas de la rutina y no puedas dejar de leer:

-El elefante desaparece: este libro es una compilación de historias hilarantes, como por ejemplo, la de un hombre que se obsesiona con la desaparición de un elefante del zoo. La de un abogado que recibe el encargo de encontrar al gato de su esposa o la de una pareja de recién casados que decide atracar un McDonald’s en plena noche. ¡Si quieres dejar a un lado la realidad, este es tu libro!

-El Jarama: trata la historia de once amigos que deciden pasar un caluroso domingo a las orillas del Jarama. Son dieciséis horas de baños, risas, escozores provocados por el sol, los primeros escarceos eróticos y el resquemor del tiempo que corre haciendo inminente la llegada del lunes.

-Las ventajas de ser un marginado: esta obra mezcla los emociones de la amistad y el deseo en una historia que tiene como protagonista al joven Charlie. Un chico que decide abrirse al mundo y empieza a recorrer caminos nuevos e inesperados junto a la preciosa Sam y al excéntrico Patrick.

-Pequeñas cosas bellas: “Consejos de la vida y el amor, de alguien que ya lo ha vivido”, esta es la frase de portada. Su autora comparte experiencias propias que en muchas ocasiones te harán sentirte identificada en diferentes ámbitos de la vida. Es una especie de guía, por si te sientes perdido.

Posts relacionados