ESPECIAL MODA: LOS PEQUEÑOS DE LA CASA (II)

Segunda y última (por el momento) entrega de nuestro especial moda infantil

Aquí estamos de vuelta con esta segunda y última (por el momento) entrega de nuestro especial moda infantil. Esta vez nuestros modelos también son muy especiales, vuestros votos decidieron que ellos fueran los finalistas del gran casting organizado por el Centro Comercial Ruta de la Plata.

imagen8 imagen12

¿Qué podemos decir de Paula?, conocerla y enamorarnos de ella fue todo uno. Así que el estilismo elegido tenía que estar a la altura, como si de una princesa moderna se tratara.

imagen11

Paula lleva una falda de tul en tonos beige combinada con una camiseta. La clave para que su look no resulte demasiado cursi está en los colores, todos en la misma gama de colores suaves y en el contraste de prendas más románticas con otras más actuales y urbanas.

imagen10

Es este el caso del chaquetón de peluche que hemos visto a todas las influencers esta temporada y que Paula luce como si una de ellas se tratara.

imagen9

Completamos el look con bolso bandolera glitter de Mayoral y unas preciosas bailarinas estilo merceditas.

Toda la ropa de Paula (a excepción del bolso) es de Eroski. La diadema/corona y la piruleta son de Belros.

imagen13

Nuestro segundo modelo de lujo se llama Mauricio y tiene este aire de pillo que veis en la foto. Por eso elegimos para él un estilismo de lo más casual. ¿No os parece que está guapísimo?.

Mauri lleva un jeans oscuro caído con jersey de punto de rayas marineras.

imagen15

La clave en los looks sencillos está en darles un toque diferenciador. En este caso ese elemento son las zapatillas bicolor de aires retro y por supuesto esta gorra de Stradivarius.

Debemos perder el miedo a ser creativos a la hora de vestir, nos sorprenderemos de la cantidad de cosas que podemos encontrar si nos olvidamos (siempre que sea posible, claro) de los clichés de ropa para chicos/chicas y en ocasiones –como es el caso de esta gorra- ropa de niños o de adultos.

imagen14

El resto de las prendas y el calzado del outfit de Mauri también es de Eroski.