ESPECIAL MODA: LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

Hoy llega el turno de los finalistas infantiles del casting, ellos nos presentan lo mejor de la moda infantil.

Hace unos meses en el Centro Comercial Ruta de la Plata organizamos un gran casting. Habéis podido ver a los finalistas adultos en publicaciones anteriores. Hoy llega el turno de los finalistas infantiles, ellos nos presentan lo mejor de la moda infantil.

imagen2imagen5

Los tonos rojizos han sido los colores de la temporada para nuestros pequeños. Esta gama de tonalidades nos recuerda al fuego y la caída de las hojas, acontecimientos que asociamos a esta época del año.

El look que nos presenta Gala mezcla los aires invernales con elementos rockeros, como si de una estrella de una banda británica se tratara.

Gala

 

Toques british que llegan de la mano de este short estampado de tartán combinado con camiseta de manga larga.

imagen7

Dos son las piezas del estilismo que lleva que nos han conquistado por completo. La primera de ellas es esta cazadora estilo biker dorada,  de aires rockeros. La segunda, los zapatos. Una versión mini de las clásicas bailarinas de Chanel con cordones que causaron furor hace algunas temporadas. Sin duda dos imprescindibles para nuestras pequeñas it-girls.

imagen6zapatogala

Aunque Gala lleva calcetines, podemos combinar nuestro outfit con leotardos, para hacer frente a las bajas temperaturas anunciadas.

Y también para hacer frente al frío, Iker nos trae este estilismo de lo más trendy.

imagen1

Sobre un jeans gris pitillo, nuestro chico lleva camiseta blanca de manga larga estampada, que hemos combinado con una sudadera roja con capucha.

imagen3

El calzado, un mix entre las zapatillas y mocasines con cordones, y el gorro de lana son los elementos que terminan de convertir este look en todoterreno. Perfecto tanto para ir a jugar a la nieve como para pasear por la ciudad.

imagen4

Todas las prendas que llevan Gala e Iker son de Mayoral.