ESPECIAL TENDENCIAS: MODA HOMBRE

Hoy analizamos las tendencias de moda hombre de esta temporada Otoño/Invierno.

En el Centro Comercial Ruta de la Plata no nos olvidamos de los chicos, aunque sabemos que, las mujeres, somos mayoría por aquí. Hoy analizamos las tendencias de moda hombre de esta temporada Otoño/Invierno.

Por suerte la moda masculina ha ido ampliando sus posibilidades en los últimos años. Estas son las 5 tendencias masculinas que están triunfando:

  1. El estilo rockero

Cuero, camisetas y otras piezas de las culturas suburbanas del punk y el rock son claves si lo tuyo es la música.

  1. El abrigo acolchado y el gorpcore

Ya hablaremos de lo que es el gorpcore más adelante, pero básicamente lo principal de esta tendencia es, apostar por los plumíferos de toda la vida en todas sus variedades.

  1. La vuelta del traje

Nunca se ha ido, pero ahora se consolida en una versión reinventada. Americanas cruzadas, más largas de lo habitual y nuevos estampados y texturas son claves en esta reinterpretación.

  1. La década de los setenta

No, no es necesario que volvamos a la pata de elefante, pero si es cierto que la inspiración en esta época se deja ver en la moda masculina de este otoño.

Jerseys de cuello vuelto, el regreso de la pana o suéter gordos de lana confirman esta nostálgica mirada al pasado que marca estilo.

  1. El normcore, la vuelta del nombre normal

Siempre con estilo, eso si. El normcore es ese estilo que parece defender la naturalidad.  Esa simulación de hacer que parezca que no has pensado que ponerte pero que en realidad combina elegancia y sencillez.

Un estilo que, sabemos que a los chicos gusta mucho y que hemos elegido para Bruno(ganador del casting del Centro Comercial Ruta de la Plata).

rutapost6

Nuestro modelo, lleva un jeans estrecho de pierna pero un poco caído de caja combinado con una sudadera con franjas en distintos colores.

La casaca, que nos encanta, le da un toque un poco más arreglado. Este otoño, la frontera entre lo formal y el sport, desaparece.

rutapost5

Prueba de ello es la combinación del look que tranquilamente podéis usar para salir a cenar o tomar algo con zapatillas.

rutapostmosaico

Todas las prendas podéis encontrarlas en Celop.