Especial tendencias otoño invierno 2017

Analizamos los looks y las tendencias que van a pegar fuerte esta temporada.

En una producción exclusiva para el Centro Comercial Ruta de la Plata, damos un repaso a los colores, tejidos, calzado y complementos que sí o sí vamos a llevar.

New grunge

Los 90, Kurt Cobain, y el aspecto despreocupado que no lo es tanto como parece son las máximas del estilo grunge.

La clave está en llevar prendas oversize, una talla (o dos) más grandes que la nuestra. Es el caso de la cazadora vaquera de Stradivarius.

Aunque tradicionalmente este estilo siempre ha apostado por el color negro y otras tonalidades oscuras, la última interpretación de esta subcultura admite toques concretos de color como el de este gorro de lana mostaza de Pull & Bear.

Si hay una prenda que identificamos con este estilo, esa es la camisa de cuadros. Hemos elegido esta de Amichi con flores bordadas para la ocasión.

El new grunge admite este tipo de piezas más femeninas en su versión actualizada de 2017. Por ello, combinamos el look con una falda negra de cuero, también de Amichi.

Como guinda de este estilismo, esta riñonera de Misako. Y es que la riñonera está de vuelta.

Con un aire mucho más sofisticado, elegante y actual, celebrities y pasarelas han consolidado el regreso de este complemento.

Cómoda  y práctica, nos encanta llevarla cruzada a modo de bandolera.

Old School

Los cuadros son un must de este curso que se convierten en protagonistas de nuestra propuesta con estos pantalones mostaza de Pull & Bear de talle alto.

Para contrarrestar la fuerza de estos, elegimos  una  blusa sencilla pero favorecedora de Next, para la parte superior del look.

Completamos el outfit con este poncho azul de punto de Cortefiel como contrapunto más clásico a los pantalones.

Rematamos el look con estas gafas amarillas de Stradivarius, un toque actual y atrevido.

fotointerior_rutadelaplata