Especial tendencias otoño invierno (II)

Continuamos examinando cual es nuestra apuesta, la del Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres para esta época del año.

Ya hemos visto algunas de las tendencias para esta temporada.

Continuamos examinando cual es nuestra apuesta, la del Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres para esta época del año.

Bordados florales

post

El bordado invade todas nuestras prendas. Vaqueros, blusas, abrigos, pero también bolsos, zapatos y botines. Esta tradicional técnica se reinventa con grandes flores y un amplio colorido.

Burdeos y verdes son las que adornan este precioso abrigo de Cortefiel que hemos seleccionado en este look con aires decimonónicos.

También de Cortefiel es esta blusa con lazo incorporado al cuello, nuestra favorita esta temporada.

Equilibramos la seriedad del look con pendientes de piedras brillantes de Bijou Brigitte. Los pendientes se llevan grandes este Otoño y si te atreves, desparejados.

En el pelo, este lazo de terciopelo estampado (con goma incorporada) de Stradivarius que nos encanta y que se ha convertido en el accesorio de moda.

Cuadros y más cuadros

especialtendencias

El estilo working, el “rosa millenial” y los cuadros. Este look tiene tres de las grandes tendencias del momento.

Se le conoce como “millenial pink”  y es el color que vemos por todas partes. Y cuando decimos por todas partes no nos limitamos única y exclusivamente a la ropa, si no también a la decoración y otras disciplinas.

A nosotros nos gusta en este abrigo de Bershka que pone la nota de color al outfit.

Son muchos los diseñadores que han subido los estilismos para ir a la oficina en sus desfiles. Nosotros hemos elegido este traje de cuadros de Amichi.

El estampado de Príncipe de Gales es el estampado de la temporada y lo combinamos con camiseta blanca con texto y fotografía en blanco y negro de Inside.

El colgante largo y dorado de punta de flecha es de Bijou Brigitte.