Especial tendencias otoño invierno (III)

En esta ocasión con dos tendencias muy diferentes entre sí pero con algún que otro elemento en común

Continuamos analizando la dirección de la moda de este otoño/invierno en el Centro Comercial Ruta de la Plata de Cáceres. En esta ocasión con dos tendencias muy diferentes entre sí pero con algún que otro elemento en común.

Abrigo de peluche

Acogedor, calentito y de llamativos colores, estos son los requisitos que este imprescindible de la temporada que es el abrigo de peluche debe cumplir.

Nos apasiona el que hemos elegido para nuestro look en color verde pistacho, de Zara.

rutapost

Para equilibrar la fuerza que de por sí tiene esta prenda, lo mejor es combinarlo con vestidos sencillos de flores o looks simples como este, compuesto por blusa de Women’s Secret y vaquero de Zara.

Las blusas pijameras son otro de los must de la temporada, y nos lo hemos tomado al pie de la letra, porque esta que veis es la parte de arriba de un precioso pijama.

En el Centro Comercial Ruta de la Plata apostamos por arriesgar un poquito con la moda y atrevernos a ser creativos en las combinaciones de nuestros estilismos.

Los grandes pendientes de cristales brillantes y este precioso choker bordado los puedes encontrar en Bijou Brigitte.

Look marinero

Celebrities, influencers, en la pasarela…la gorra marinera que ves en todas partes este otoño puedes encontrarla en Stradivarius.

rutapost1

Este outfit comparte con el anterior una misma pieza: la blusa de flores. En este caso con un delicado estampado floras de colores de Inside.

Nos encanta el abrigo de Cortefiel. Azul de inspiración marinera es un básico que te permitirá combinarlo con todo.

Rematando el look este llamativo pañuelo de Pull & Bear. Los pañuelos son el complemento de la temporada, especialmente al cuello o como adorno en nuestra coleta, un detalle que nos ha conquistado esta temporada.