Especial tendencias otoño invierno (IV)

La última entrega del especial tendencias del Centro Comercial Ruta de la Plata para este Otoño 2017 llega con la moda más setentera y un look digno del mejor Street Style internacional.

Old School

rutapost1

Las boinas, la pana, los jerseys de cuello vuelto y los estampados psicodélicos, está claro, los años 70 están de vuelta.

No se trata de que retrocedamos en el tiempo como si de “Cuéntame” se tratara, solamente de que incorporemos algunas de estas prendas a nuestro guardarropa.

Es el caso de esta parka granate, estampada con pequeños motivos geométricos de Cortefiel, que nos encanta por su corte en forma de A y su cuello.

El jersey, también de Cortefiel, recuerdan de igual manera a los de esta década, de ochos y punto fino, ajustado al cuerpo.

Este bolso bordado de Stradivarius es el encargado de poner el punto actual a este look que rematamos con estas maravillosas gafas de Opticalia de montura negra combinadas con arco dorado.

Casual Style

rutapost2

¿Sabes esas fotos que vemos en Pinterest y revistas de chicas por la calle café en mano, vestidas de forma sencilla pero con un toque de estilo inconfundible? El Street Style se ha convertido en la referencia de medio mundo, incluido la de muchos de los grandes diseñadores.

Nuestra última propuesta bien podría ser una de esos estilismos. Un look sencillo pero con mucho gusto y personalidad.

Para ello hemos elegido un vaquero gris de Inside que hemos combinado con un jersey de peluche en tonos ocres de Pull & Bear. Ya vimos que las prendas de peluche era uno de los imprescindibles de la temporada.

Nos encanta este chaquetón de cuadros verdes de Cortefiel, también con cierto aire setentero. Y los pendientes pompón, la tendencia más fuerte de la temporada en cuanto a complementos a la que ya somos adictas.