Espejito mágico

El Centro Comercial RUTA DE LA PLATA quiere celebrar este día tan especial

Érase una vez un espejito mágico, tan mágico que aquellos que se miraban en él sentían un amor inmenso…

Estamos cerca de esa fecha mágica del 14 de Febrero, el Día de los Enamorados o día de San Valentín, y debemos recordar que no hay un solo amor… sino muchos! El amor de los padres, el de los hijos, el de los hermanos, el de la pareja, y no podemos olvidar el amor por los animales o por la naturaleza, y por supuesto el amor a los amigos y un largo etc…

Por eso, un año más, el Centro Comercial RUTA DE LA PLATA quiere celebrar este día tan especial. En nuestro hall de entrada se instalará un set con un ESPEJO MÁGICO, en el que aquellos que se miren sentirán ese AMOR que anhelamos, ya sea en pareja o en grupo, el ESPEJO MÁGICO les sacará una foto, la cual se convertirá en un IMÁN que se les regalará en ese mismo momento, de esta forma quedaran unidos para siempre por una gran fuerza…

El ESPEJO MÁGICO estará funcionando los días 12, 13 y 14 de Febrero, en horario de 18:00h. a 20:00h. Todas las fotografías serán subidas al perfil de Facebook del Centro Comercial Ruta de la Palta para que las personas que hayan pasado por el ESPEJO MÁGICO consigan el recuerdo de este día tan especial (los menores de edad no podrán participar)

Además, entre todos los participantes, se realizará el sorteo de un regalo por cortesía de la Clínica Odontologia y de Medicina Estética VIVANTA. Se entregará una papeleta de participación a cada persona que se haga una fotografía en el ESPEJO MÁGICO (solo una por persona y día) y el día 14 de Febrero a las 20:00h. in situ, se realizará la extracción de la papeleta ganadora: El premio consiste en:

  • Para ella Tratamiento con Laser médico completo (axilas e ingles), 3 años de sesiones incluidas.
  • Para él un blanqueamiento dental.

IMAGEN-VIVANTA