Estos son los 4 mejores “beauty looks” de la alfombra roja de los Oscars 2018

Un repaso de los que han sido nuestros maquillajes y peinados favoritos.

Ya os lo venimos contando desde hace semanas en el Centro Comercial Ruta de la Plata, Cáceres está de cine estos próximos días con la llegada del Festival Solidario de Cine Español.

Aprovechamos que aún tenemos reciente la imagen del photocall de la gran fiesta del cine internacional por excelencia (los Oscars) en la retina para hacer un repaso de los que han sido nuestros maquillajes y peinados favoritos.

  1. Flequillo corto y maquillaje natural

Se llama Baby Bangs y es el flequillo del momento. Imposible no acordarnos de la maravillosa Audrey Hepburn al verlo, y es que precisamente, son los rostros de suaves rasgos como el suyo los más agradecidos frente a este corte.

1

Haley Bennett (“La chica del tren” o “Deber cumplido”) ha apostado por la versión más light del Baby Bangs al llevarlo con las puntas desfiladadas. En cuanto al maquillaje, Haley se ha decidido por un maquillaje, natural y luminoso en tonos dorados y rosas en el que resaltan ligeramente sus labios. Nos encanta.

Puedes conseguir un efecto similar en los labios con Rouge Edition Aqua Laque de Bourjois que encontrarás en Perfumerías Primor. Un acabado hidratante y brillante en formato líquido.

rouge-edition-aqua-laque-bourjois_primor

  1. Moño de bailarina alto y toques bronze

Cambio de tercio radical para caer rendidos ante este look de belleza de Zendaya con el que nos recuerda a los que Jennifer López nos tiene acostumbrados.

2

Sin duda la fuerza de este maquillaje reside en resaltar el color de la piel de la cantante y actriz y en el uso de color marrón, siempre favorecedor, no sólo en el maquillaje, si no también en su vestuario.

Nos fascina el clásico “ojo ahumado” y las espectaculares cejas, todo ello combinado con una barra de labios natural y un impecable moño tirante que resulta tremendamente favorecedor.

  1. Melena ondas al agua y maquillaje nude

Esta fue la elección de la actriz de “Girls”, Allison Williams. Esta versión vintage y romántica guarda su mayor secreto en trabajar con mimo el maquillaje de las pestañas: muy largas y definidas. Tan sencillo como bello.

3

  1. Aires 90, la propuesta más arriesgada

Jennifer Lawrence ha sido de las pocas que se ha atrevido a “romper” con las reglas al lucir un maquillaje en el que resaltaba tanto sus ojos (con sombras “cat eye”) como sus labios. Algo de lo que los expertos suelen huir.

4

Sin embargo, en este caso, la actriz decidió apostar por ello en un guiño a los años 90, a los que rememoró también con su melena de ondas marcadas.

¿Cuál de todos ellos es tu beauty look favorito?