Exposición y mercadillo de Playmobil

El 27 y 28 de Octubre el Centro Comercial Ruta de la Plata acogerá el evento “Vuelven los Playmobil”

¿Eres fans de los Playmobil? ¿Quieres visitar una exposición diferente? Pues estás de enhorabuena, ya que el 27 y 28 de Octubre el Centro Comercial Ruta de la Plata acogerá el evento que tanto éxito cosechó el pasado mes de Mayo y que muchos de los que asistieron nos han estado pidiendo que se repita…. “Vuelven los Playmobil”

La II Exposición y mercadillo de Playmobil vuelve a Cáceres, porque nos quedamos con ganas de más…

La muestra constará de 8 dioramas tematizados de gran formato, en esta ocasión estas recreaciones realizadas con playmobil, tendrán un hilo conductor y este es el Mundo de la Moda, por eso lo hemos denominado “La click Moda” y “FASHIONCLICK”

Debes estar muy atento cuando vengas a ver los dioramas, ya que entre las figuras se encuentra escondido un personaje muy especial: “PAPA NOEL”, encuéntralo y participa en el sorteo de un estupendo pack playmobil.

La pasión por los clicks une a varias generaciones. Es por eso, que este mercadillo de Playmobil promete ser un plan genial para las familias con niños de CÁCERES. Son muchos los coleccionistas que disfrutan buscando piezas difíciles. Los niños y los mayores cacereños tienen un lugar donde adquirir material de Playmobil nuevo, de segunda mano o incluso personalizado, así como resolver dudas, aprender curiosidades y técnicas de profesionales en la personalización de estos juguetes.

En Ruta de la Plata ya tenemos plan para este fin de semana.