Exposición Mundo Papel

Ven a visitarnos y descubre que existe todo un mundo lleno de magia y sensibilidad

Mundo Papel es una exposición y talleres de Origami… la papiroflexia más espectacular se encuentra en el Centro Comercial Ruta de la Plata.

Del 5 al 20 de octubre, el centro comercial Ruta de la Plata presenta una exposición diferente y original para conocer de primera mano la técnica de la Papiroflexia, también conocida como Origami , un arte milenario japonés que se ha extendido por todo el mundo y que consiste en el plegado de papel, sin el uso de tijeras o pegamento, para obtener figuras de formas variadas.

En esta exposición realizaremos un recorrido por las distintas posibilidades que nos da el papel, para crear figuras de todos los tamaños y aspectos, desde las más grandes a tamaño real hasta pequeños elementos de lo más variopinto, en el que también se incluye un Puzzle gigante, uno de los más grandes del mundo cuya base es el papel y representa también la capacidad de transformarlo en un elemento lúdico y artístico.

Además mientras la exposición permanezca en el Centro Comercial Ruta de la Plata se desarrollarán Talleres, orientados tanto a niños/as como a mayores, con el fin de que aprendan técnicas básicas para trabajar el papel

Los talleres tendrán lugar de lunes a sábados, en horario de 18h. a 21h. habrá para niños y adultos, para poder asistir solo habrá que pasar por el espacio MUNDO PAPEL y hasta completar aforo, todo pueden aprender a realizar sencillos elementos solo con papel.

Ven a visitarnos a Ruta de la Plata y descubre que existe todo un mundo lleno de magia y sensibilidad que muchos de nosotros desconocemos.