Frases célebres de grandes diseñadores

Seguramente hayas oído alguna de ellas y no sabes quien las ha pronunciado… Hoy despejamos todas las dudas.

Hay diseñadores que pasan a los anales de la historia gracias a su buen hacer, otros son recordados por la figura que desempeñan y algunos otros por el cómputo de ambas cosas. Ese es el caso de los diseñadores que mencionamos hoy con algunas de sus frases más célebres:

-“Un buen diseño puede soportar la moda de 10 años”, Yves Saint Laurent

Y más… Su famoso logo ha perdurado en el tiempo y nadie puede negar todo el mérito al diseñador francés.

-“La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.”, Coco Chanel 

Más razón que una santa. La moda es todo aquello que percibimos con la vista y el tacto.

-“Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente”, Gianni Versace

Lo hizo y lo sigue haciendo aunque el ya no esté entre nosotros.

-“Lo que me deja atónita es que, en teoría, la moda cambia cada 6 meses, y sin embargo, todo el mundo viste igual”, Agatha Ruiz de la Prada.

A ver… Igual, igual lo que se dice IGUAL, querida Agatha, como que no. Si no que se lo digan a los franceses con su Calchemise.

-“Camina como si tuvieras tres hombres caminando detrás de ti.”, Oscar de la Renta

Nos regala esta frase llena de significado. Si quieres sentirte bella y única al caminar, no hay nada mejor que pensar “en tres apuestos hombres a tus pies.”

-“Lo que uses es la tarjeta de presentación ante el mundo, sobre todo hoy, cuando los contactos humanos son tan rápidos. La moda es el lenguaje instantáneo.” Miuccia Prada

Vivimos en un mundo en el que lo que ves es lo que cuenta, por eso mismo los diseños de Mrs Prada nos revelan a una mujer del siglo XXI que sabe lo que quiere.

Posts relacionados