GALA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ASOCIACION ARA

El Centro Comercial Ruta de la Plata, siguiendo con su compromiso de RSC, se ha comprometido a llevar a cabo un proyecto de recaudación de fondos, a través de distintas actuaciones, destinados a ayudar a la Asociación ARA.

Esta Asociación se fundó en el Año 1991 por un grupo de Amigos Radioaficionados para ayudar y socorrer a todos aquellos que lo necesitaran, principalmente en carretera. Actualmente están dentro del organigrama de Protección Civil, colaborando con las fuerzas y cuerpos de seguridad, sanitarios, etc. en toda la comunidad autónoma y principalmente en Cáceres capital. Además de colaborar con la Policía Local en eventos que se realizan en Caceres y con aquellas entidades, tanto públicas como privadas, que solicitan sus servicios. Estas tareas las realizan de forma totalmente altruista, sin recibir ningún tipo de subvención ni ayuda, y solo de vez en cuando algún donativo o colaboración.

Ahora mismo necesitan toda nuestra ayuda para equipar y mantener los vehículos (ambulancia principalmente) con los  que prestan la mayoría de sus servicios (necesitan reponer vestuario, material de comunicaciones, material para los vehículos, botiquines, señalización, reparaciones, combustible, sustitución de elementos de desgaste, etc.) todo ello muy caro y difícil de adquirir por parte de la Asociación con los medios que cuenta.

A pesar de eso siempre están ahí para toda la ciudad de Cáceres, haga frío o calor, llueva o nieve…  Y Ruta de la Plata ha querido poner su granito de arena para conseguir esa ayuda que tanto necesitan y que les permita continuar con su labor tan encomiable.

Por ello, el día 19 de Diciembre, a las 22:00h, celebraremos en Ruta de la Plata UNA GRAN GALA SOLIDARIA A FAVOR DE ARA, en la que además de colaborar, nos divertiremos con las actuaciones de:

  • Sergio Barquilla, como mago
  • La Tabarra Quartet Band, como actuación musical.

El importe de la entrada es de 4€ a favor en su totalidad para la asociación ARA, y se podrán comprar a los voluntarios de la Asociación en el propio Centro Comercial durante las tardes de 18h. a 20h. hasta finalizar el total del aforo que son 200 localidades, pero tendremos fila coero para aquellos que deseen colaborar.

Además, para premiar la colaboración de todos, se realizarán SORTEOS de regalos entre todos los asistentes.

¡No lo olvides, el día 19 de Diciembre tienes una cita en Ruta con la Solidaridad!