Get the look: Brad Pitt

El hombre que enamoró a medio mundo con ¿Conoces a Joe Black? tiene un estilo que nos fascina. Descúbrelo

¿Quién no sabe quién es Brad Pitt? La respuesta a esta pregunta es sencilla, todo el mundo sabe y conoce a este actor, productor y activista. El Aquiles de Troya o el Teniente Aldo Raine son algunos de sus personajes más carismáticos. Ha sido durante décadas uno de los hombres más atractivos de la faz de la tierra y se resiste a abandonar ese trono. Por eso mismo, hemos querido analizar el estilo de Mr Pitt dentro y fuera de la alfombra roja.

Brad Pitt luce siempre que puede un estilo urbano y desenfadado. Un hippie refinado que nunca descuida su imagen pública pero sin llegar a ir de punta en blanco, excepto en grandes ocasiones. Amante de las gorras, gorros y derivados, que suelen darle un toque juvenil y que, al combinarlo con cazadoras de cuero y vaqueros, consigue un resultado de 10. También se atreve con barbas, tintes y gafas acordes con las tendencias de la temporada.

En los grandes eventos no arriesga demasiado así que nunca pierde ni un ápice de la elegancia que le caracteriza. Acostumbra a ponerse smoking de corte limpio y trajes negros sin corbata. Su complemento ideal para este tipo de ocasiones suele ser la pajarita.

En esta imagen podemos observar su estilo luciendo unos pantalones como los de Pull & Bear combinados con una americana de Bershka y un chaleco. Completa el look con un fular y una boina.

Posts relacionados