Get the look: Katie Holmes

Una It girl en toda regla con la que una generación entera ha suspirado y crecido. ¿La conoces?

La que fuese ídolo adolescente de los 90 ha crecido. La chica de al lado de “Dawson Crece” es toda una mujer con hija it girl incluida. Hoy hemos querido seguir la pista en cuestión de estilismo a la superestrella de Hollywood que consiguió conquistar los corazones de los adolescentes de la década del chocker y los pantalones de campana.

Amante de los pantalones vaqueros en todas sus versiones. Siempre combinados con camisetas básicas y complementos XXL lo que dan toque original a cada uno de sus outfits. Para el día a día es considerada una auténtica trendsetter gracias a su habitual streetstyle.

El dress code de Katie Holmes en la alfombra roja está basado en la sencillez y la elegancia. Su mejor aliado es el vestido mini en cualquiera de sus variantes, pasando también por todas aquellas versiones midi en palabra de honor. Suele combinar muy bien el binomio Black & White al más puro estilo Audrey Hepburn.

Y en terreno beauty potencia su belleza natural con maquillajes nude y tan solo destacando los ojos con un eyeliner. Para sus labios, gloss en rosa y, muy de vez en cuando, en cereza.

En esta imagen podemos observar su estilo luciendo una blazer como la de Bershka combinada con  una camiseta de Zara y unos jeans de Bershka. Completa el look con unos zapatos como los de Mary Paz y un bolso como el de Zara.

Posts relacionados