Get the look: Mario Casas

Mario Casas, el actor que nos robó el corazón con su complicada historia de amor en la película “Tres metros sobre el cielo” junto a María Valverde, ha dejado de protagonizar al “chico malo” más sexy del panorama nacional para demostrar que tiene más registros y mucho estilo. Se acabaron las escenas sin camiseta, con chaqueta de cuero y bien afeitado. Ahora las fotografías y sus papeles dejan ver a un Mario completamente diferente. Mucho más formal.

Desde hace algún tiempo el actor, uno de los más seguidos dentro y fuera de la gran pantalla, ha ido cambiando su estética y ahora más que nunca, tiene un look muy particular y marcado. ¿Lo quieres? Normalmente opta por dos outfits que nunca fallan. ¡Los analizamos a continuación!

El primero de ellos tiene como prenda estrella el denim. Parece que Mario no quiere separarse de sus jeans y su chaqueta tejana, al más puro estilo cowboy. Este look combinado con camisetas de corte slimfit o camisas de cuadros y unas zapatillas de deporte es perfecto para cualquier día entre semana e incluso para salir un viernes por la noche si vas con amigos.

El segundo es mucho más formal y destaca por hacer de la americana el pilar sobre el que se sostiene todo el look. La combinación de chinos o pantalones pitillo con camisa blanca y blazer entallada es otro de los estilismos más elegidos por el actor. Añade un pañuelo si quieres rematar el outfit y, si te atreves, opta por colores tierra. A él le favorecen muchísimo.

Posts relacionados