Cómo hacernos la manicura metalizada de Blanca Suárez paso a paso

Es una de las tendencias en cuanto a uñas se refiere

Es una de las tendencias en cuanto a uñas se refiere.  Ya no es necesario reservar los destellos para las fiestas. Nuestra actriz más atrevida -en estilismos y maquillaje- ,  apuesta por ella.

○ -f-r-i-o- ○

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Blanca Suárez ha elegido el tono plateado como nos muestra en más de una de sus publicaciones de la red social Instagram. Los colores metalizados en nuestras uñas son perfectos para hacer frente al frío y combinarlos con outfits de colores fríos y sobrios como el blanco, el negro, el gris o el azul marino.

En Siberia también hay gatos de la suerte 🎏 Con esto si que si espero que la suerte me persiga… 🎎 @siberia_salon #ObsesionConLosGatetes #UñasGalaticasMolonas @sofyakhasanova

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Otros colores metalizados que nos permitirán presumir de uñas de metal son el azul, el naranja, el dorado o el negro.

unas_metalizadas1

A nosotros nos ha encantado la gama Holographic Nail Lacquer de Kiko Milano que puedes encontrar en el Centro Comercial Ruta de la Plata.

Kiko_Holographic_nail_Lacquer

Una buena opción para conseguir lucir con acierto este tipo de manicura son los stickers o pegatinas, pero si preferimos hacernos la manicura tradicional, solamente tenemos que seguir estos sencillos pasos:

1.- Lo primero de todo es que la uña debe de estar cuidada e hidratada. Un buen truco para conseguirlo es mezclar aceite de aguacate con aceite de oliva y calentar esta combinación hasta que quede tibia. Después masajear las uñas con cierta frecuencia y constancia.

2.- Con la uña limpia y seca aplicaremos la base. Este paso es siempre muy importante para que el esmalte de color se adhiera mejor y su aplicación quede perfectamente lisa. Pero en este caso es, además, imprescindible para evitar que los componentes brillantes de la laca se queden en la uña al querer eliminarlo. Dejamos que esta base esté completamente seca antes de continuar.

3.- Aplicamos la primera capa de esmalte metalizado. Comenzamos por el centro de la uña de arriba hacia abajo. Después continuamos con los laterales.

Evitaremos hacer zigzag.

4.- Tras el secado de la primera capa, aplicamos una segunda. Así como otros esmaltes quedan bien con una sola capa, en este caso, la segunda pasada es la que le dará vistosidad al metalizado.

5.- Utilizamos un “top coat” (base de acabado) para que las capas de esmalte duren más y el resultado brille y luzca más y mejor. ¡Larga vida al metal!

unas_metalizadas