Halloween

Los días 30 y 31 de Octubre, te proponemos nuestro particular Truco o trato… Ven a Ruta de la Plata y diviértete

Truco o trato… juegas? El Halloween más divertido para morirse… de risa! Estará en Ruta de la Plata.

Para ello, los días 30 y 31 de Octubre, te proponemos nuestro particular Truco o trato… Ven a Ruta de la Plata y diviértete:

– En nuestro Photocall terrorífico,  de 12h. a 14h. y de 17h. a 21h., donde nuestro fotógrafo oficial te tomará una fotografía que posteriormente se subirá a Facebook.

– Disfrazándote en nuestro Set de complementos, para todos/as aquellos/as que quieran aparecer caracterizados en la fotografía.

– Y como los trajes y las máscaras de Halloween van de la mano no podía faltar nuestro Stand de maquillaje, de 17h. a 21h.,  para que aparezcas lo más terroríficamente posible.

Entre todos los que pasen por nuestro terrorífico Halloween se les entregará un número para participar en el sorteo de cuatro entradas, para el día 3 de Noviembre, al Parque Warner, que se transforma por completo durante estos días para celebrar un Halloween alucinante.

Para participar en el sorteo hay que registrar el nº de la papeleta que te han entregado en el stand:

 

Pincha en la calabaza y cumplimenta los datos: Halloween-calabaza


BASES DEL SORTEO
 

No lo pienses más y déjate llevar por el hechizo de Halloween en Ruta de la Plata, recuerda que en nuestros establecimientos podrás encontrar muchas propuestas de Moda y accesorios así como juguetes y adornos para celebrar un Halloween lleno de emoción y diversión.