¿Has sido mamá? Tendencia de pelo mom hair

Hay momentos en la vida de una mujer en los que el cuerpo te pide un cambio, como cuando eres mamá. Es ahí cuando, si te vas a hacer un cambio de look, has de elegir la tendencia de pelo mom hair.

El ‘mom hair’ es un corte de pelo cómodo, actual, fresquito y muy cool, enfocado a las nuevas madres que buscan estar más a gusto con su estilo durante esos momentos tan especiales de la vida.

El estilo ‘mom hair’ está basado en la tendencia midi hair y en el largo bob y, aunque sea cómodo, tiene una pequeña desventaja, y es que cada dos meses aproximadamente tienes que pasar por la peluquería para retocártelo pero… ¿a quién no le gusta desconectar un rato e ir a la peluquería a dedicarse un tiempo a una misma?

Eso sí, según peluqueros expertos en estilismo, este tipo de corte de pelo queda bien siempre y cuando se adapte a las facciones de la cara, a las texturas y el tipo de pelo de cada persona. Por ejemplo, si lo tienes liso, lo mejor es una melenita recta; si lo tienes más rizado, lo más favorecedor es un escalado con mechas, aunque lo mejor es que te de consejos los expertos en belleza.

Si finalmente decides hacerte un corte ‘mom hair’ cuando llegue el momento, apunta estos tres consejos o características que tiene:

1.- No te esclaviza: tendrás que ir a la peluquería cada dos meses o dos meses y medio, por lo que no tendrás que estar preocupada de cuándo te toca ir, si puedes… No te agobies.

2.- Es versátil: es un look que combina muy bien con todo, que es cómodo y, además, te ahorra tiempo todos los días a la hora de peinarte.

3.- Comodidad máxima: aparte de que te dará menos calor y que lo peinarás más fácilmente, sabrás que estás llevando un peinado que es tendencia entre las recién mamás así que… ¡A disfrutarlo!

Posts relacionados