Horarios en Navidad

Abrimos las puertas a la Navidad: Deliciosos momentos de celebración con la familia y los buenos amigos que te invitamos a compartir con nosotros.

Pasa un buen rato en nuestras instalaciones mientras compras, o disfruta de nuestros establecimientos de restauración y de nuestros eventos.

Porque deseamos que todos tus sueños puedan realizarse, queremos que estés bien informado/a de los HORARIOS Y APERTURAS ESPECIALES del Centro Comercial Ruta de la Plata durante estas fechas:

Domingo 22 de Diciembre: (Festivo de apertura) Todos nuestros establecimientos estarán abiertos al público, para seguir con las compras y los preparativos de la Navidad.

Ruta de la Plata abrirá desde las 9:00h. los locales de restauración abren a esa hora, pero las tiendas tiene un horario flexible pues la apertura la pueden realizar entre las 10:00h y las 11h. y el cierre entre las 21h. y las 22:00h. (Restauración hasta las 23:00h).

Martes 24 de Diciembre: Todos nuestros establecimientos estarán abiertos para que puedas realizar esas compras de última hora y que no te falte nada en esta noche tan entrañable de Nochebuena o bien para comprar tus regalos de Papa Nôel.

Ruta de la Plata abrirá desde las 9:00h. (la restauración abre a las 9:00h., el resto de tiendas a las 10:00h).

En este día el horario de cierre del Centro Comercial será a las 17:30h.

Miércoles 25 de Diciembre: Festividad de Navidad, solo abrirá la zona de restauración y su horario será de 18:00h. a 23:00h.

Domingo 29 de Diciembre: (Festivo de apertura) Todos nuestros establecimientos estarán abiertos al público, por si aún no tienes look de Nochevieja o te falta algún complemento, y/o simplemente te apetece reunirte con tus amigos y familia en nuestros locales de restauración. Ruta de la Plata abrirá desde las 9:00h. El horario de las tiendas es igual que los otros domingos de apertura (flexible entre las 10h. y las 11h. para la apertura y entre las 21h. y las 22h. para el cierre.

Martes 31 de Diciembre: Todos nuestros establecimientos permanecerán abiertos, para que no te falte ni un detalle en la despedida y entrada de año y empieces a sentir la magia especial de esta noche de fiesta encontrándote con amigos, familiares, compañeros, conocidos, vecinos, etc. a los que desear Feliz 2020!.

Ruta de la Plata abrirá desde las 9:00h. (la restauración abre a las 9:00h., el resto de tiendas a las 10:00h).

El horario de cierre del Centro Comercial será a las 17:30h.

Miércoles 1 de Enero: Festividad de Año Nuevo. Solo abrirá la zona de restauración, el horario será de 18:00h. a 23:00h.

Domingo 5 de Enero: (Festivo de apertura) Un día perfecto para venir a comprar los” regalos de Reyes” y si lo has dejado para última hora, que no cunda el pánico, en Ruta de la Plata tienes de todo y para todos. Ruta de la Plata abrirá desde las 9:00h y el horario de las tiendas es igual que los otros domingos de apertura (flexible entre las 10h. y las 11h. para la apertura y entre las 21h. y las 22h. para el cierre.

Lunes 6 de Enero: Día de los Reyes Magos. El horario de apertura será desde las 12:00h. estando abiertos nuestros locales de restauración.