Horarios Navidad

Queremos que estés bien informado/a de los HORARIOS Y APERTURAS ESPECIALES aperturas del Centro Comercial Ruta de la Plata durante estas fechas.

Abrimos las puertas a la Navidad: Deliciosos momentos de celebración con la familia y los buenos amigos, que también queremos que vengas a compartirlos con nosotros.  Pasa un buen rato en nuestras instalaciones mientras compras o disfruta de nuestros establecimientos de restauración y de nuestros eventos.

Porque en el Centro Comercial Ruta de la Plata deseamos que todos tus sueños puedan realizarse, queremos que estés bien informado/a de los HORARIOS Y APERTURAS ESPECIALES aperturas del Centro Comercial Ruta de la Plata durante estas fechas:

  • Domingo 17 de Diciembre, un buen día para ir adelantando las compras de esos regalos especiales, esos que necesitas buscar con tranquilidad y sin prisas, porque quieres que sea el adecuado y quieres sorprender. Y para que disfrutes de todo el tiempo necesario para encontrarlo Ruta de la Plata abrirá sus puertas a las 9:00h. (El hipermercado y la restauración abre a las 9:00h., el resto de tiendas a las 10:00h)  hasta las 22:00h. (la restauración hasta las 23:00h)
  • Domingo 24 de Diciembre, todos nuestros establecimientos estarán abiertos. El hipermercado estará abierto desde las 9:00h. para que puedas realizar esas compras de última hora para preparar la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, el resto de tiendas abrirá como siempre  a las 10:00h. El horario de cierre del Centro Comercial será a las 20:00h.
  • Lunes 25 de Diciembre, Festividad de Navidad, solo abrirá la zona de restauración, el horario será de 18:00h. a 23:00h.
  • Domingo 31 de Diciembre, todos nuestros establecimientos estarán abiertos. El hipermercado abrirá a las 9:00h. y el resto de tiendas a las 10:00h. Si aún te falta un complemento para el look de nochevieja tienes hasta las 20:00h. que es el horario de cierre del Centro Comercial.
  • Lunes 1 de Enero, Festividad de Año Nuevo. solo abrirá la zona de restauración, el horario será de 18:00h. a 23:00h.
  • Sábado 6 de Enero, solo abrirá la zona de restauración, el horario será de 12:00h. a 23:30h.
  • Domingo 7 de Enero, todos nuestros establecimientos estarán abiertos. El hipermercado abrirá a las 9:00h. y el resto de tiendas a las 10:00h. el horario de cierre del Centro Comercial será a las 22:00h COMENZAMOS LAS REBAJAS!!