Ilusión para todos

Papá Noel y Rudolph te estarán esperando en Ruta de la Plata para que os hagáis una foto

Cuentan que Rudolf era un joven reno que en su manada no era muy bien visto (así como el Patito Feo) y era objetivo de burlas por tener una nariz muy peculiar y rojiza, grande y brillante, que emitía una luz roja, ya que era un foco que le puso el Hada.

Una Navidad en la que nevaba mucho y una gran tormenta de nieve imposibilitaba que el trineo de Papá Noel avanzara, incluso cuando sus 8 renos ponían todo de su parte, se veía peligrar el viaje por todo el mundo para repartir los regalos, pero en cuanto Papá Noel conoció a Rudolf,  lo puso al frente de los demás renos, para que con la potente luz de su nariz, los pudiera guiar en el difícil viaje. Desde ese momento, todas las Navidades, Rufolf trabaja junto a Papá Noel, y es respetado y admirado por el resto de su manada.

En Ruta de la Plata, este año, junto a Papá Noel estará Rudolf… y como no queremos que ningún niño de Cáceres se quede sin su regalo, todos pueden venir a pedirle sus deseos y a hacerse una foto con los dos,  los días 21, 22 y 23 de Diciembre,

en horario de 18:30h. a  21:30h.

Qué sería de la Navidad sin Rudolf y Papá Noel!!